lunes, 28 de noviembre de 2011

Pesquisa No. 18, Dic. 2011 - Feb. 2012. ¿Cómo es ese, el que se va?

.
.

Pesquisa

No. 18, Dic. 2011 - Feb. 2012.

Publicación de divulgación científica y tecnológica. U. Javeriana. Bogotá

¿Cómo es ese, el que se va?

Por Isabela Portilla Portilla

Web http://educon.javeriana.edu.co/pesquisa/ , aún no aparece el No. 18.

(Click sobre las imágenes o sobre la dirección para ampliarlas. Click en "Atrás" en la barra para regresar al aquí. O click derecho para abrirlas en una nueva ventana.)

.

.

.
.
++++
.
NTC ... ENLACES:
Sobre la Doctora Liliana Ramírez*, mencionada en el artículo, y sobre sus publicaciones pero aún no logramos acceder a textos completos suyos sobre estos temas. Será que su tesis doctoral "Sujetos Latinoamericanos entre Fronteras en tres Novelas Contemporaneas: Balun-Canan, Dreaming in Cuban, Chambacu" y algunos de los desarrollos del Grupo de Investigación sobre el tema se pueden conseguir en internet?

----

*

Liliana Ramírez Gómez

Doctora en Literaturas Hispánicas University of Massachusetts Amherst
Profesora Asociada
Área de trabajo: Teoría Literaria Latinoamericana Contemporánea
liliana-ramirez@javeriana.edu.co

http://201.234.78.173:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000145475


http://educon.javeriana.edu.co/ofi/ixcongreso/paginas/VerPonencia.asp?cP=140&tP=1&dI=39773117

http://puj-portal.javeriana.edu.co/portal/page/portal/Facultad%20Ciencias%20Sociales/ptl_invest/Grupos%20de%20Investigaci%F3n%20clasificados%20por%20Colciencias


http://www.siglodelhombre.com/details.asp?prodid=CEJ90024&bloop=1&cat=160&path=14,160&namlb=Revista-Cuadernos-de-Literatura-No.-24-Recorridos-en-literatura:-reflexiones-desde-su-lectura-cr%EDtica no lo hallamos en la web http://puj-portal.javeriana.edu.co/portal/page/portal/Facultad%20Ciencias%20Sociales/ptl_public/Revista%20Cuadernos%20de%20Literatura


.

Publica y difunde: NTC …* Nos Topamos Con

http://ntcblog.blogspot.com * , ntcgra@gmail.com . Cali, Colombia.

+++

*** ¿Los mejores portales, blogs y/o páginas web de Colombia? .Arcadia lo invita a participar en la selección. http://www.revistaarcadia.com/agenda/articulo/arcadia-invita-participar-seleccion-mejores-paginas-web-colombia/26600 (Allí toda la información) . ¿Cuáles son sus sitios favoritos en temas relacionados con el arte, la tecnología, la difusión de las producciones artísticas y científicas o los debates y los análisis académicos? ¿Qué portales, blogs y/o páginas quisiera destacar por su originalidad, profundidad y aporte al entorno cultural del país? ¿Cuáles son los web sites colombianos, no asociados a los medios tradicionales, más relevantes en estas áreas? / El jurado, integrado por Lorenzo Morales, Hernan Sansone y Catalina Holguín, elegirá con ayuda de sus sugerencias algunas de estas páginas web. / Para su edición de Diciembre Revista Arcadia quiere reconocer a las mejores páginas web independientes de Colombia. ¿Cuáles son sus favoritas? /Envíe sus sugerencias a través de twitter ( @revistaarcadia ) o a arcadia@semana.com --- Amigo suscriptor y lector: Le anticipamos nuestros agradecimientos si nos considera y nos sugiere como uno de sus sitios favoritos en temas relacionados con el arte, … , la difusión de las producciones artísticas … y el aporte al entorno cultural del país. Simplemente copiar y enviar a arcadia@semana.com : NTC … Nos Topamos Con … http://ntcblog.blogspot.com / En Enero de 2012 iniciamos nuestro año 12 de existencia y labores. Estar entre los seleccionados nos ayuda a llegar a más lectores y suscriptores en beneficio de todos. Gracias.

+++